NOS ESTAMOS MOVIENDO DEL PEDIR AL OFRECEr
- Ps. Carlos Gonzalez

- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
IDEA CENTRAL:
El acto de ofrecer antes que pedir honra a Jesús más que mil palabras o promesas vacías.

TEXTO BASE: Proverbios 3:9–10 (NTV): “Honra al Señor con tus riquezas y con lo mejor de todo lo que produces. Entonces Él llenará tus graneros, y tus tinajas se desbordarán de buen vino.”
REFLEXIONES
1 - HONRAR NO ES UN TRÁMITE.
Honrar es una respuesta del corazón. La honra abre espacio para la bendición cuando no se da como pago, sino como reconocimiento del valor que Dios tiene en nuestra vida.
En Zona Vertical entramos en un cambio profundo. Ya no pediremos ofrendas…aprenderemos a ofrecerlas. Dejar de ir hasta tu lugar para pedir, es romper con la cultura de la obligación. Caminar tú hacia el altar para ofrecer es vivir la cultura del honor.
2 - SE TRATA DE OFRECER , NO DE PEDIR.
Jesús no fue a casa de María a pedir. Ella fue hacia Él para ofrecer. No porque alguien se lo exigió, sino porque su corazón entendió quién estaba sentado en esa mesa. Jesús sabía que en esa casa era valorado, amado y honrado.
3 - OFRECER SERA NUESTRA MANERA DE HONRAR.
Cada paso hacia el altar será un acto de amor, no de costumbre. Desde hoy nos movemos de la cultura del “pedir” a la cultura del “ofrecer”, donde Jesús ocupa el primer lugar y nosotros nos convertimos en verdaderos anfitriones de Su presencia.
ORACIÓN:
Señor, en el nombre de Jesús, prepara mi corazón para este nuevo tiempo.Quiero moverme al ámbito del ofrecer, dar de lo que Tú me has dado, y honrar Tu nombre con alegría.Gracias por Tu fidelidad y por Tu generosidad con nosotros. Amén.
ACCIÓN PRÁCTICA:
La próxima vez que tengas la oportunidad de dar, decide ofrecer. Hazlo con conciencia, con agradecimiento y con honor hacia Jesús. Es el primer paso de un cambio que transformará la cultura espiritual de nuestra casa.
Nos vemos este Domingo en Zona Vertical 10:30 am
Vamos a explorar la Sesón 02 de la Temporada: HONRA
¡Siempre es un gusto verte con tu familia e invitados!







Comentarios